jueves, 20 de octubre de 2011

El comienzo

Bueno aquí me presento al mundo cibernético con ánimo de... la verdad es que con ánimo de nada en especial.

Mi nombre es Elena, chica jovial, divertida, y como no sé venderme demasiado bien... lo dejo para otra ocasión, o mejor aún... ya se irá viendo sobre la marcha.

Me apasiona el mundo del maquillaje, cosmética, etc. … y por ello sigo a muchas youtuberas (lo hacen estupendamente) por lo que creo que no puedo aportar nada nuevo, sólo mi punto de vista sobre algunos ``potis´´ y como hago yo las cosas.

No quiero que mi blog se base únicamente en cosméticos y demás, así es que simplemente escribiré lo que me apetezca cuando me venga en gana que para eso es mío jajaja

Soy de España, si… esa España que floreció y brillo hace unos años pero que ahora está enferma y no se sabe que va a ser de ella.

Trabajo de administrativa, aunque ahora pertenezco a la empresa con más personas (digo bien, personas, que no empleados) de mi país, el INEM, y quizás por ello me he animado a empezar a escribir, para imponerme una obligación, tener mi mente distraída, y si alguien me lee...ya sería la bomba.

Y a groso modo esa soy yo, una tía normal, con aspiraciones en la vida normales (ya os dije que no se me daba bien describirme... ¡quien avisa no es traidor!)

Un beso a quien lo lea y un ¡ gracias por tu tiempo !.

No hay comentarios: